Ultimo Momento

Kicillof: “Vamos a ser un gobierno de gestión, no de marketing”

El gobernador electo bonaerense, Axel Kicillof, brindó una conferencia de prensa en La Plata, junto a la vicegobernadora electa, Verónica Magario, en la que dieron cuenta de los principales ejes de gestión que llevarán adelante. La fórmula del Frente de Todos, triunfó por el 52.28%, sobre la actual gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, que cosechó el 38.39% de los sufragios. Mirá el video.

Luego de su arrolladora victoria del pasado 27 de octubre, el gobernador y la vicegobernadora electa por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, brindaron una conferencia de prensa en la ciudad de La Plata, sonde fijaron los principales lineamientos de su gobierno, y explicaron en qué condiciones recibirán la Provincia, tras el arrasador paso del neoliberalismo, representado por la gobernadora macrista, María Eugenia Vidal.

La primera en hablar, fue Verónica Magario, que dijo: «Fue una elección donde sentimos que el pueblo expresó en las urnas sus sueños y preocupaciones», y agregó: «Hay que construir una nueva provincia. El compromiso es con nuestra gente».  

A su turno, el gobernador electo, Axel Kicillof, entre otros conceptos, señaló que «los números son muy malos y preocupantes». Agregó: «En cuatro años se ha producido una situación de tierra arrasada. Los indicadores son pésimos».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Ministro de Salud actualizó el Protocolo de aborto no punible

Comenzaron a recuperarse derechos. El flamante ministro de Salud, Ginés González García, anunció en Casa ...