Ultimo Momento

Kicillof: “Vamos a ser un gobierno de gestión, no de marketing”

El gobernador electo bonaerense, Axel Kicillof, brindó una conferencia de prensa en La Plata, junto a la vicegobernadora electa, Verónica Magario, en la que dieron cuenta de los principales ejes de gestión que llevarán adelante. La fórmula del Frente de Todos, triunfó por el 52.28%, sobre la actual gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, que cosechó el 38.39% de los sufragios. Mirá el video.

Luego de su arrolladora victoria del pasado 27 de octubre, el gobernador y la vicegobernadora electa por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, brindaron una conferencia de prensa en la ciudad de La Plata, sonde fijaron los principales lineamientos de su gobierno, y explicaron en qué condiciones recibirán la Provincia, tras el arrasador paso del neoliberalismo, representado por la gobernadora macrista, María Eugenia Vidal.

La primera en hablar, fue Verónica Magario, que dijo: «Fue una elección donde sentimos que el pueblo expresó en las urnas sus sueños y preocupaciones», y agregó: «Hay que construir una nueva provincia. El compromiso es con nuestra gente».  

A su turno, el gobernador electo, Axel Kicillof, entre otros conceptos, señaló que «los números son muy malos y preocupantes». Agregó: «En cuatro años se ha producido una situación de tierra arrasada. Los indicadores son pésimos».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Murió el jefe de Obstetricia del Hospital Ramos Mejía en plena protesta por salarios dignos

El jefe del departamento de Obstetricia del hospital Ramos Mejía, Alejandro Hakim (59), falleció a ...