Ultimo Momento

La doble vara de los “reyes de la moral”: Carrió festejó su cumpleaños sin protocolos con Santilli, Rodríguez Larreta y otras 70 personas

La denuncia se hizo en Comodoro Py. Elisa Carrió realizó una fiesta con 70 invitados el 26 de diciembre pasado, en plena cuarentena. Además, Mauricio Macri fue denunciado por no encontrarse en su domicilio realizando el aislamiento obligatorio y preventivo, tras haber llegado de Europa.

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten denunció ante la justicia a Elisa Carrió y Mauricio Macri por incumplir las medidas de restricción dispuestas en el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19. La ex diputada no respetó el límite estipulado para las reuniones sociales, mientras que el ex Presidente no cumplió con el aislamiento preventivo obligatorio que debía guardar tras el regreso de su viaje por Europa.

En el caso de Carrió, la denuncia recae luego de que este fin de semana celebrara el 26 de diciembre pasado su cumpleaños número 64 en su casa de Capilla del Señor con 70 invitados hasta las 3 de la mañana. La fiesta incluyó bailes y hasta la presencia de mariachis.

Al evento asistieron el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el pre candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, entre otros funcionarios macristas y radicales.

Además de políticos, Carrió invitó a amigos y familiares que se ubicaron en mesas dentro de una amplia galería. Las fotos ubican a los invitados tanto en el interior como en el exterior de la casa.

También asistieron los diputados nacionales Carmen Polledo y Pablo Torello, el legislador porteño Agustín Forchieri, el diputado Mario Negri; el ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; el diputado nacional por la UCR en Juntos por el Cambio Atilio Benedetti, y el ex embajador en Uruguay de Cambiemos Mario Barletta.

Otros ex funcionarios que participaron del festejo de cumpleaños de Carrió el pasado sábado fueron Alfonso Prat Gay (ex ministro de Economía), Pedro Lacoste (ex viceministro de Economía), Adrián Pérez (ex secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior), Fernando Sánchez (ex secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete) y Mario Quintana (ex vicejefe de Gabinete).

En tanto, desde la Coalición Cívica asistieron el presidente del partido, Maximiliano Ferraro, y los diputados nacionales Juan Manuel López, Héctor «Toty» Flores, Paula Oliveto, Mariana Zuvic, Mónica Frade, Marcela Campagnoli, Lucila Lehmann y Mariana Stilman, y la senadora bonaerense Elisa Carca.

 

 

 

 

 

 

 

Participaron del cumpleaños celebrado en la chacra de Capilla del Señor el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, el exministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, la diputada nacional Carmen Polledo, los diputados Mario Negri Lucila Lehmann, el exviceministro de Economía Pedro Lacoste, y el exembajador en Uruguay de Cambiemos Mario Barletta, entre otros invitados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se derrumbó el consumo de carne a niveles del 2011

Cayó 9,3 por ciento en febrero. el nivel más bajo desde 2011. En forma anualizada, ...