Ultimo Momento

La fórmula de la Patria: Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner

A través de una brillante jugada política, que ubica a la actual senadora nacional (FpV-PJ) y dos veces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, como una de las mentes más lúcidas de la política contemporánea, lanzó a través de sus redes sociales la fórmula de cara a las próximas elecciones PASO, y sin dudas, a las generales del 27 de octubre venidero: Alberto Fernández Presidente, Cristina Fernández de Kirchner, Vicepresidenta.

A través de sus redes sociales, Cristina anunció la noticia más esperada por millones de argentinos, la proclamación de la fórmula presidencial de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, y (obviamente) a las generales del próximo 27 de octubre.

“Necesitamos de la unidad para recuperar el gobierno”, precisó CFK a través de su video

Escuchá el mensaje de Cristina: 

Semana de Mayo

En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones. Sinceramente Cristina.

Publicado por Cristina Fernandez de Kirchner en Sábado, 18 de mayo de 2019

Un comentario

  1. Grasias Fernando fuiste y seras.como sos soy agradezida por aquellas personas que recibieron ayuda para hacer el documento en rejistro de las personas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Corriente Peronista 13 de Abril lanzó su guía para el acompañamiento de situaciones de violencia de género en el ámbito doméstico

Días pasados, funcionarias del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de ...