Ultimo Momento

La Pampa: el Presidente anunció obras y firmó convenios por más de $21 mil millones

El presidente de TODOS, Alberto Fernández, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, y el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, y la intendenta local, Fernanda Alonso, firmó convenios y anunciió obras e inversiones para la provincia por más de $21 mil millones.

El presidente Alberto Fernández arribó este martes a La Pampa dónde anunció, en la ciudad de General Pico, una serie de obras y firmó convenios que implican una inversión de más de 21 mil millones de pesos por parte del Gobierno nacional.

Según se informó oficialmente, el Jefe de Estado llegó este mediodía al aeropuerto de General Pico, en el extremo noreste de la provincia de La Pampa, donde fue recibido por el gobernador, Sergio Ziliotto, y la intendenta local, Fernanda Alonso.

Fernández encabezó, a partir de las 13 en el Club Cultural Argentino, una nueva reunión de Gabinete Federal, en el marco del proyecto Capitales Alternas, durante la cual anunciará una serie de obras y firmará convenios que implican una inversión de más de 21 mil millones de pesos por parte del Gobierno nacional.

En el inicio de la actividad, recorrió las instalaciones de la fábrica de silobolsas de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), ubicada en la Zona Franca, y luego encabezó la inauguración del Centro de Transferencia Sur, un espacio para acopio transitorio de residuos sólidos que permitirá descomprimir el flujo de desechos en más de 11.000 toneladas anuales y que beneficiará más de 30 mil vecinos y vecinas.

Integraron la comitiva el jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reforzar la guerra: el Senado de Estados Unidos aprobó paquete de ayuda militar por USD 95 mil millones para Ucrania, Israel y Taiwán

La medida, que fue aprobada por 75 votos a favor y 20 en contra, pasará ...