Ultimo Momento

La soprano morenense Analía “Loly” Sánchez interpretará junto a la Camerata Porteña, obras de Piazzola y otras

Por Alicia Vicchio*. Este domingo 20 de febrero, desde las 19, se presentará la Camerata Porteña en la plaza Mariano Moreno, con la actuación de la soprano morenense, Analía ‘Loly» Sánchez, cantante del Coro estable del Teatro Colon, y el elenco de tango de la Universidad Nacional de las Artes.

La Camerata fue creada a instancias de Astor Piazzolla, su director fundador es el compositor Marcelo Rodríguez Scilla, considerado como uno de los discípulos más destacados del maestro del bandoneón. Por su parte, la CP, compuesta por músicos solistas, profesores de la Orquesta Sinfónica Nacional, es resaltada por la prensa internacional como «los auténticos herederos de Piazzolla», no sólo por la interpretación de su obra, sino también por continuar su legado con composiciones de vanguardia.

Para ir a ver, escuchar y disfrutar. Domingo 20 de febrero, a las 19, Plaza Mariano Moreno, frente a la Catedral Moreno, con entrada libre y gratuita. Propuesta del Municipio, a través de su secretaría de Cultura.

Fotos adjuntas: 1) Foto de Portada: Analía «Loly» Sánchez.

Segunda foto: La Camerata porteña.

*Permitió su publicación en este medio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Operativo en transporte: Trabajo detectó irregularidades en las jornadas laborales de los choferes

El exceso de las horas de trabajo y la ausencia de francos obligatorios fueron las faltas ...