Ultimo Momento

La soprano morenense Analía “Loly” Sánchez interpretará junto a la Camerata Porteña, obras de Piazzola y otras

Por Alicia Vicchio*. Este domingo 20 de febrero, desde las 19, se presentará la Camerata Porteña en la plaza Mariano Moreno, con la actuación de la soprano morenense, Analía ‘Loly» Sánchez, cantante del Coro estable del Teatro Colon, y el elenco de tango de la Universidad Nacional de las Artes.

La Camerata fue creada a instancias de Astor Piazzolla, su director fundador es el compositor Marcelo Rodríguez Scilla, considerado como uno de los discípulos más destacados del maestro del bandoneón. Por su parte, la CP, compuesta por músicos solistas, profesores de la Orquesta Sinfónica Nacional, es resaltada por la prensa internacional como «los auténticos herederos de Piazzolla», no sólo por la interpretación de su obra, sino también por continuar su legado con composiciones de vanguardia.

Para ir a ver, escuchar y disfrutar. Domingo 20 de febrero, a las 19, Plaza Mariano Moreno, frente a la Catedral Moreno, con entrada libre y gratuita. Propuesta del Municipio, a través de su secretaría de Cultura.

Fotos adjuntas: 1) Foto de Portada: Analía «Loly» Sánchez.

Segunda foto: La Camerata porteña.

*Permitió su publicación en este medio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...