Ultimo Momento

Lanús: OSPICA inaugura el nuevo Centro de Rehabilitación «Ángel Georgiadis»

El próximo miércoles 10 de noviembre, a partir de las 10hs en la calle Chubut 2850 de Lanús, la obra social de los trabajadores del cuero, OSPICA (cuyo presidente es el diputado nacional por el Frente de Todos y secretario general de la federación del cuero, Walter Correa), inaugurará un moderno centro dedicado a la atención kinesiológica. La elección del nombre: “Ángel Gerorgias”, es en homenaje a un trabajador del cuero detenido-desaparecido durante la última dictadura cívico-militar, asesinado en la Unidad 9 de La Plata en el año 1977.

Este moderno centro dedicado a la atención kinesiológica, brindará la cobertura adecuada a las y los trabajadores del cuero afiliados a nuestra obra social, como así también extenderá sus servicios a organizaciones hermanas, a la comunidad de Lanús y zonas cercanas.

La elección del nombre: “Ángel Gerorgias”, es en homenaje al trabajador del cuero, detenido-desaparecido durante la última dictadura cívico-militar, asesinado en la Unidad 9 de La Plata en el año 1977.

El objetivo de este moderno centro es el de ampliar las prestaciones médicas en materia de atención kinesiológica, que brinda la obra social de los trabajadores del cuero afiliados a OSPICA, a la vez que prestará servicios a otras organizaciones gremiales y a la comunidad de Lanús y zonas cercanas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...