Ultimo Momento

¿Larreta se hará cargo?: con casi 8.500 muertos por covid, abren bares en CABA

A partir de este lunes se habilita la apertura de bares y restaurantes con mesas en la calle. Son casi 2000 establecimientos habilitados ahora formalmente por la gestión PRO de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con estrictos protocolos. Muchos de esos bares ya abren sus puertas desde hace semanas. En los próximos días se irán abriendo más comercios. Al cierre de esta nota, se registraban 408.426 infectados y 8.457 muertos por cornavirus. En tanto, 294.007 pacientes se recuperaron.

El gobierno macrista porteño, formalizó la apertura de bares y restaurantes, solo con atención de mesas en la calle, en momentos donde el crecimiento de infectados y muertos por Covid-19 crece exponencialmente.

El gobierno macrista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, autorizó la apertura de alrededor de 1800 restos y bares para recibir clientes en mesas, siempre y cuando estén al aire libre y con un máximo de cuatro personas casa una

Los bares, restos o cervecerías, que no tenían habilitas mesas en el exterior podrán hacerlo pero primero deberán enviar información y fotos para la autorización.

Todos los establecimientos que tengan mesas al aire libre ya habilitadas podrán utilizarlas, inclusive las que se encuentren dentro de los locales, ya sea en patios o terrazas. También estarán abiertos los baños.

Además, desde este lunes, en la Ciudad también están permitidas las reuniones sociales de hasta 10 personas al aire libre, luego de que el gobierno porteño aceptara la decisión del presidente Alberto Fernández de permitirlo. En la provincia de Buenos Aires, esos encuentros continúan prohibidos.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...