Ultimo Momento

Línea Sarmiento: ¿cómo funciona la aplicación “Reserva tu tren”?

En el marco de la aplicación de las nuevas medidas de restricción del aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde este lunes 29 de junio, todas los trabadjores que realicen tareas esencialae, y deban viajar en la Línea Sarmiento desde Moreno a Once, en la franja horaria de las 6 a las 10 los días hábiles, deberán utilizar la aplicación “Reservá tu Tren”. Enterate como funciona.

El trámite de reserva del lugar en el tren se puede realizar con cinco días de anticipación para utilizarlo en cinco días consecutivos a través de la APP Reservá tu tren de Trenes Argentinos (disponible en Android y IOS), desde la página web www.argentina.gob.ar/reservatutren, la de Trenes Argentinos o llamando al Call Center 0-800-222-8736 (TREN).

Reservá tu Tren ya se implementó el último 8 de junio en el ramal Tigre de la línea ferroviaria Mitre y se prevé extender su uso progresivamente a las líneas Roca, San Martín y Belgrano Sur.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Histórico brote de dengue en Argentina: se registran más de tres muertes por día, hospitales saturados y un Gobierno nacional que se desentiende

Durante el último fin de semana se produjeron 22 nuevos decesos en todo el país ...