Ultimo Momento

Los gremios municipales firmaron un aumento del 15 por ciento en dos tramos

Los cuatro sindicatos que representan a los trabajadores municipales, cerraron la paritaria con el Ejecutivo municipal, que establece un aumento salarial del 15 por ciento en dos tramos: 7,5 por ciento en octubre, y el mismo porcentaje en noviembre.

Las representaciones gremiales del Sindicato de Trabajadores Municipales, la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales, ATE y UPCN, llegaron a un acuerdo paritario con el gobierno municipal que encabeza Walter Festa, que establece un aumento del 14 por ciento en dos tramos, a cobrarse en octubre y noviembre.

Sin embargo –por ahora- el acuerdo paritario se encuentra sujeto a la respuesta del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, debido a que la Ley de Responsabilidad Fiscal que firmó la actual gestión de gobierno impide comprometer recursos permanentes en los últimos seis meses de mandato (artículo 6 bis).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cada vez más aislados del mundo: Colombia retirará a su embajador en Buenos Aires tras insulto de Milei a Petro y crece la tensión con México por exabrupto del mandatario argentino

Aparentemente decidido a tener relaciones carnales solo con Estados Unidos e Israel, el presidente Javier ...