Ultimo Momento

Macri se burló del dolor de los familiares del ARA San Juan y transformó su indagatoria por espionaje en un acto político ante 150 personas

Como en una parodia mal hecha del 13 de abril de 2016 –día que Cristina fue acompañada por un cuarto de millón de personas a los tribunales de Comodoro Py- el expresidente Mauricio Macri, secundado por algunos dirigentes solo de su espacio político, dijo ante unas 200 personas que “por controles policiales en la ruta”, mucha gente que quería llegar hasta Dolores para apoyarlo, no pudo llegar. El dolor de los familiares espiados durante la gestión macrista/radical tras el hundimiento del submarino ARA San Juan, continúa.

Antes de ir al juzgado, Macri insistió con su inocencia y dijo que la citación es «sin fundamento en medio de la campaña electoral». «Hay una cultura del poder perversa que usa una tragedia para dañar», dijo.

“Somos la austeridad y la moral”, dijo la presidenta del PRO, Patricia Bullrich

«Sabemos lo que hicimos, sabemos de nuestra salud y nuestras buenas intenciones. Si ellos creen que en estos dos años de agresiones permanente con mi persona van a minar mi compromiso están muy equivocados», añadió.

El exmandatario fue citado en el juzgado federal de primera instancia de Dolores, donde lo espera el magistrado subrogante Martín Bava, quien fue ratificado al frente de la investigación por la Cámara Federal de Mar del Plata.

Ver:

A un paso del PROceso: Macri declara ante el juez por espionaje a familiares del ARA San Juan

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Milei conduce al país a la depresión económica: en febrero cayó 3,2% la economía y se teme que marzo será peor

El INDEC reportó que, en febrero, ocho sectores de actividad registraron caídas en la comparación ...