Ultimo Momento

Mamá de Facundo Astudillo Castro: “Renuevo mi confianza en el Presidente”

Cristina Castro, mamá de Facundo Astudillo Castro, el joven que se encuentra desaparecido desde el pasado 30 de abril, mantuvo una reunión de casi dos horas, y a solas, con el presidente de TODOS, Alberto Fernández. «Me voy con la misma seguridad y renuevo la confianza en el señor Presidente», afirmó la mamá de Facundo.

El presidente de TODOS, Alberto Fernández, recibió en la quinta de Olivos a Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido el 30 de abril último tras salir de su casa de la localidad de Pedro Luro, en el sur de la provincia de Buenos Aires. El jefe de Estado había mantenido ya al menos dos conversaciones telefónicas con la madre del joven desaparecido y ahora la recibió en persona en Olivos.

«Me voy con la misma seguridad y renuevo la confianza en el señor Presidente», afirmó la mamá de Facundo

La reunión fue anunciada el sábado pasado, como parte de la agenda que mantendría la madre de Facundo en la Ciudad de Buenos Aires, donde arribó para estar presente en el inicio de la autopsia que se realizará desde este martes en el laboratorio del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) en el predio de la Ex Esma.

Hasta el momento, los restos permanecen en los laboratorios del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), en el barrio porteño de Núñez, cuyos expertos serán los encargados de realizar mañana la autopsia.

Tras el hallazgo de esos restos, se anunció que se suman a los expertos del EAAF tres especialistas de una universidad pública de la provincia de Buenos Aires, cuatro integrantes del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia y una integrante del Conicet para realizar la autopsia, que comenzará mañana martes 25 de agosto.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...