Ultimo Momento

Más vacunas: El próximo lunes arribará al país otro millón de dosis de AstraZeneca

La ministra del recuperado ministerio de Salud, Carla Vizzotti, confirmó que la Argentina recibirá 934.200 dosis de AstraZenaca. Con este arribo, el país cuenta con 20 millones de dosis, y tendrá la capacidad de vacunar a toda la población de riesgo.

El próximo lunes llegarán al país casi un millón de vacunas de AstraZeneca, confirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en redes sociales. “Recibimos con gran alegría la confirmación del arribo de otras 934.200 dosis de Astrazeneca por el acuerdo bilateral con México”, explicó.

Se espera que las dosis lleguen de un vuelo proveniente de los Estados Unidos a las 6:40 del lunes. De esta manera, se llega aproximadamente a los 4 millones de dosis provenientes del acuerdo entre Oxford y AstraZeneca Argentina.

En total, se llegará a 19,8 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus en Argentina, de las cuales más de 14 millones de dosis son primeras dosis, lo que alcanza para inmunizar con primera dosis a toda la población de riesgo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...