Ultimo Momento

Máximo Kirchner asumió como titular del PJ bonaerense

«Los que me dicen hay que cerrar con el Fondo, no me aprueban un Presupuesto», sentenció el  presidente Alberto Fernández, durante su discurso en el acto de asunción del actual titular del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, e hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner, quien finalmente asumió como titular del Partido Justicialista bonaerense, tras varios intentos impugnación presentados por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

«A Cristina en el 2010 la dejaron sin presupuesto y siguió gobernando», dijo Alberto Fernández y aclaró que tiene muy en claro los intereses a los que representa y que eso «lo voy a hacer con o sin presupuesto».

Para garantizar la representación de la mayoría de los sectores del FdT, integran la lista de unidad los ministros Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat), además de la exministra de Gobierno provincia, Teresa García y la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario.

«Han sido años muy duros, no solo la presidencia de Macri, sino agregar algo que nadie tenía en el menú, esta pandemia que pareciera no querer irse», expresó Máximo Kirchner y agregó: «Encontramos la paciencia de la gente pero no con la oposición que hace poco viene de ser Gobierno».

Entre otros integrantes de la nueva conducción del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, por la rama sindical figuran Walter Correa, Esteban Sanzio, Vanesa Siley, Omar Plaini y Humberto Bertinat, en tanto por la rama femenina figuran la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, Karina Menéndez, Juliana Di Tulio y Liliana Schwint.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Diputados radicales y otros que se movilizaron en defensa de las universidades no dieron quórum para tratar presupuesto educativo y se cayó la sesión

Hipocresía. A pesar de que varios diputados radicales y de otras fuerzas opositoras, participaron de ...