Ultimo Momento

Megadeuda de USD 45 mil millones que dejó Macri: el Gobierno admite diferencias con el FMI por la «letra chica» del acuerdo

La portavoz del Gobierno nacional Gabriela Cerruti aseguró que es inminente la firma de la renegociación de la deuda con el FMI, aunque admitió diferencias por la «letra chica» del acuerdo.

La portavoz del Gobierno nacional Gabriela Cerruti aseguró que es «inminente» la firma de la renegociación de la deuda con el FMI, aunque admitió diferencias por la «letra chica» del acuerdo.

“Estamos llegando a los últimos acuerdos con respecto a la letra más chica tenemos algunas diferencias con respecto al sendero para alcanzar las metas fiscales. Esperamos que los próximos días sea enviado al Congreso”, afirmó Cerruti durante la habitual conferencia de prensa de los jueves en Casa Rosada.

La portavoz se refirió al entendimiento para refinanciar los vencimientos del préstamo contraído por la gestión de Mauricio Macri por u$s44.000 millones, que «en los próximos días» se enviará el texto al Congreso, e indicó que en el marco de la negociación con el organismo de crédito multilateral «los borradores van cambiando todos los días».

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...