Ultimo Momento

Ministro Rossi denuncia conspiración de militares y policías retirados

“La Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas, como su nombre lo indica, nació para conspirar. Se presenta casi como una conducción alternativa a los jefes de las ffaa, asumiendo potestades, funciones y objetivos que son propios de la conducción militar en actividad”, precisó el ministro de Defensa Agustín Rossi, a través de su cuenta de Twitter. Un grupo de militares y exintegrantes de Fuerzas de Seguridad retirados,  presentaron su “Mesa de Encuentro Libertador General San Martín”.  El articulador del grupo es Ernesto Juan Bossi, quien estuvo en la SIDE durante el gobierno de la Alianza y bregó por lograr que las Fuerzas Armadas se involucraran en inteligencia interna.

La presentación de la denominada Mesa de Encuentro, se realizó en la Sociedad Militar Seguro de Vida, presidida por Daniel Reimundes, un militar retirado procesado por espionaje ilegal. Tanto Bossi como Reimundes ya habían participado de una maniobra similar en 2004, entonces desbaratada por Néstor Kirchner. Ahora también participan un exjefe del Ejército de Mauricio Macri y un exjefe de la Policía bonaerense de María Eugenia Vidal.

«Conspiran contra los jefes de la ffaa, a los que ni si quieran nombran ni reconocen, conspiran contra la actual política de defensa. El Gral Bossi, es un conspirador nato. Ya lo hizo en el 2004 contra Néstor Kirchner. Lo vuelve hacer hoy», afirmó el ministro Rossi a través de su cuenta de Twitter

La presentación en sociedad de la Mesa de Encuentro se hizo en la sede de la Sociedad Militar Seguro de Vida, una entidad asociada a la familia militar que presidió Bossi por un tiempo y que ahora está en manos de Daniel Reimundes, un militar retirado que terminó procesado por la jueza Sandra Arroyo Salgado por la pinchadura de mails a funcionarios, políticos, jueces y periodistas durante el gobierno que encabezó la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En este sentido, el ministro de Defensa Agustín Rossi, publicó un hilo de Tweet, en el denuncia esta nueva operación política contra el gobierno de TODOS:

 

Entrevista que brindó el ministro de Defensa, Agustín Rossi, a «Radio con vos»:

https://radiocut.fm/audiocut/conspiran-contra-ffaa-ministro-defensa-y-presidente/#.X6xakbQ7FF8.whatsapp

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...