Ultimo Momento

Moreno Norte: Acto-homenaje a cien años del nacimiento de Evita Perón

Una multitud de vecinos, vecinas y militantes de diversas organizaciones políticas y sociales, realizaron un acto-homenaje por el centésimo aniversario del nacimiento de Evita Perón, en la Esquina Eva Perón, ubicada en la intersección de las calles Ecuador y Marcos del Bueno, del barrio Zarza. El cierre del mismo, estuvo a cargo del diputado nacional morenense por el bloque FpV-PJ, Walter Correa.

Cientos de vecinos, vecinas y militantes de diversas organizaciones sociales y políticas, como la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), Unidos y Organizados, la Corriente Martín Fierro, el Ateneo Néstor Kirchner-Moreno, entre otras, participaron de un emotivo acto-homenaje a cien años del nacimiento de Evita Perón.

El Partido de Mariano Moreno, también contó con su propio acto-homenaje a los cien años del nacimiento de la»abanderada de los humildes», Eva Duarte de Perón, como sucedió en todo el país, cuyo epicentro se desarrolló en su ciudad natal: Los Toldos, en el que participaron distintos referentes del peronismo nacional y bonaerense.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...