Ultimo Momento

Mundial de futsal: Otra victoria Argentina sobre Brasil

El seleccionado argentino de futsal, vigente campeón del mundo, derrotó en semifinal por 2-1 a Brasil. La final se jugará el próximo domingo a partid de las 14hs local, y Argentina jugará con el ganador de la otra semifinal que protagonizarán este jueves a las 14hs, los seleccionados de Portugal y Kazajistán.

El seleccionado argentino de futsal, vigente campeón del mundo, soñó el primer día con el bicampeonato en Lituania y llegó hasta el último partido para hacer realidad ese sueñoel equipo conducido por Matías Lucuix derrotó en su semifinal por 2-1 a Brasil, máximo ganador del torneo con cinco trofeos, y se metió en la final del Mundial por segunda vez consecutiva. El encuentro definitivo será el domingo a las 14, pero habrá que esperar al desenlace de la otra semifinal, entre Portugal y Kazajistán este jueves a las 14, para conocer a su rival en la última pelea por el título.

Los goles para el equipo nacional los anotaron Constantino Vaporaki y Cristian Borruto, mientras que el descuento del elenco verdeamarelho lo marcó Ferrão. Luego de recibir de Borruto, el 10 de Argentina definió en el rebote, luego de un intento defensivo brasileño.

El segundo grito del equipo conducido por Matías Lucuix llegó cuando el reloj marcaba que ya se habían jugado 13 minutos y tiñó de golazo la ventaja albiceleste. Una triangulación profunda y veloz lo encontró a Maximiliano Rescia por derecha, para que el cinco asista con calidad, a un toque, a Borruto, quien anticipó a Rodrigo y hundió la bola en la red.

https://twitter.com/Argentina/status/1443272856230584320

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cada vez más aislados del mundo: Colombia retirará a su embajador en Buenos Aires tras insulto de Milei a Petro y crece la tensión con México por exabrupto del mandatario argentino

Aparentemente decidido a tener relaciones carnales solo con Estados Unidos e Israel, el presidente Javier ...