Ultimo Momento

Nicolás Massot, exjefe bloque PRO en Diputados: «El espionaje existió y fue llevado adelante por la AFI»

Se intensifica la interna en Juntos por el Cambio. El actual titular del Banco Ciudad, y exjefe del bloque PRO en Diputados, Nicolás Massot, calificó la investigación que se lleva adelante por los casos de espionaje ilegal macrista, como un hecho de «una gravedad sin precedentes». También, se despegó del oportunista y patético comunicado publicado por Juntos por el Cambio, a horas de aparecido el cuerpo sin vida de Fabián Gutiérrez, víctima de un crimen «pasional-extorsivo», según calificó la justicia. Al final de la nota reproducimos la entrevista que brindó a la señal A24.

Macristas, radicales y lilitos atraviesan un terremoto político interno. En diálogo con el canal A24, Massot se refirió a la causa por supuesto espionaje ilegal macrista, y ofreció una visión en disonancia con el frente opositor. «El espionaje existió y era llevado a cabo por empleados de la AFI, una gravedad sin precedentes. La Justicia debe establecer si había una cadena de mandos«, disparó.

Por otro lado, y con clara intención de diferenciarse de Macri, Bullrich, Cornejo y Ferraro (máximos exponentes de “Juntos por el Cambio”), Massot precisó: «Junto con Emilio Monzó y Rogelio Frigerio estamos convencidos en el pedido de moderación para alcanzar ámbitos de acuerdo», en sintonía con el ala dialoguista del macrismo que nuclea a diversas figuras con responsabilidad de gestión, como Horacio Rodríguez Larreta.

Nicolás Massot, aprovechó para despegarse del oportunistas y patético comunicado  sacado por “Juntos por el Cambio” a horas de la aparición del cuerpo sin vida de Fabián Gutiérrez: “Creo que la expresiones que hubieron fueron con falta de prudencia o cautela, no se perdía nada en darle un poco más de tiempo, al menos en el inicio, a las pericias a la Justicia. Se ha transformado en una mala costumbre esto de casi solaparse con el trabajo de la Justicia a los solo fines de sacar una tajada respecto de la interpretación que se le pueden dar a causas que todavía están en sus orígenes. No me parece que las redes sociales y las expresiones políticas prematuras sean la mejor forma de abordar estos casos. No me pareció la manera más prudente si lo que se quería marcar era la conveniencia de que la causa pasara a la órbita Federal o plantear alguna duda respecto de la fiscal, había otros mecanismos»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...