Ultimo Momento

No tan “Juntos”: Morales defendió a Manes y dijo que Larreta “se puso el traje de presidente antes de serlo”

La interna en la alianza macrista/radical al rojo vivo. El cuestionado gobernador radical de Jujuy, Gerardo Morales, consideró que el PRO lanzó una «campaña de desprestigio» contra el neurocirujano y responsabilizó al jefe de Gobierno porteño.  “La responsabilidad del clima confrontativo dentro de Juntos por el Cambio tiene un solo responsable, es Rodríguez Larreta”, continuó y dijo que le recuerda “al gordito del barrio que cuando lo sacan se lleva la pelota”. 

El gobernador radical/macrista de Jujuy Gerardo Morales echó más leña al fuego en la interna de la alianza ahora denominada solo “Juntos”, al tiempo que responsabilizó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por la «campaña de desprestigio contra Manes». “Cuando se profundiza este camino, lo que hace es llevar a la ruptura, esperemos que esto no se dé”, sostuvo.

El radical defendió al médico neurocirujano, que enfrentará a Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires y dijo que es «la expresión del argentino medio, un tipo que estudia, es profesional, se va al exterior y después decide volver; además es expresión de la cultura del trabajo”.

“Si hubiera ingresado a la política por el PRO no habría problema. Creo que deberían parar con esta campaña de ataque a Facundo”, señaló en diálogo con Radio Con Vos

Morales le pidió a Larreta «revisar su lógica de construcción política» para no poner en riesgo a la alianza opositora y lo acusó de creerse “dueño de Juntos por el Cambio”. “Se puso el traje de presidente antes de serlo”, dijo.

“Eso es lo que genera un vacío. Vidal debería estar dando la batalla en PBA y defendiendo su gestión. Si ella estuviera allí tal vez estaría más alineado Juntos por el Cambio”, consideró.

“La responsabilidad del clima confrontativo dentro de Juntos por el Cambio tiene un solo responsable, es Rodríguez Larreta”, continuó y dijo que le recuerda “al gordito del barrio que cuando lo sacan se lleva la pelota”. Por último, pidió no replicar «un gobierno de CEOs» y trabajar en un «proyecto de país».

Ver:

Interna al rojo vivo: Manes pidió a Larreta y Santilli que “no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se derrumbó el consumo de carne a niveles del 2011

Cayó 9,3 por ciento en febrero. el nivel más bajo desde 2011. En forma anualizada, ...