Ultimo Momento

Nuevo fracaso golpista de la derecha venezolana que busca propiciar intervención extranjera

Mirá el video de la monumental movilización del pueblo venezolano por el 1º de mayo, y en defensa de la democracia, tras el nuevo intento golpista de la deracha venezolana, encabezada por el autoproclamado «Presidente interrino», Juan Guaidó. Durante toda la jornada, los principales medios de comunicación en nuestro país, y otras partes del mundo, mostraron durante horas a un ínfimo grupo de manifestantes anti-oficialistas, arrojando piedras contra la base militar «La Carlota», en Caracas, intentando «mostrarlo» como una rebelión popular. Otra noticia falsa, o «fake jews» que queda al desnudo. Un nuevo fracaso de Guaidó para crear una guerra civil que propicie la intervención militar de Estados Unidos en su propio país. 

El nuevo intento golpista de la derecha venezolana, que cuenta con el apoyo directo de los Estados Unidos y sus gobiernos satélites de la región, como los de Argentina, Colombia, Chile, Brasil y Ecuador, obtuvo un nuevo fracaso, debido a que no sólo demostró su impotencia a la hora de movilizar sectores populares, sino que fundamentalmente, no consigue que las Fuerza Armadas se rebelen contra su mando natural: el Comandante en Jefe de las FFAA de la República Bolivariana de Venezuela, el presidente constitucional Nicolás Maduro.

«Toda la intriga la crearon para mandar el mensaje a los taidores para que digan que ellos, el imperialismo, la intriga, me dieran un gope de Estado a mí. Hay una gran operación de intriga porque saben que la derecha no puede llegar a Miraflores por el voto popular», precisó el presidente Nicolás Maduro

El nuevo intento golpista, denominado «Operación Libertad» (que en el caso nuestro, rememora el criminal golpe de Estado cívico-militar contra Juan Perón en 1955, denominado «Revolución Libertadora»), sólo consiguió que un grupo de no más de diez militares de bajo rango, sacara al otro líder golpista, Leopoldo López, quien mantenía prisión domiciliaria, para que se esconda en la Embajada de Chile, primero, y terminar en la sede diplomática de España.

«Hemos vuelto a triunfar con la verdad, con el honor. Se creyeron sus propias fake news, sus noticias falsas», dijo Nicolás Maduro

La incógnita que se habre ahora, es cuál será el futuro del líder de a derecha venezolana, Juan Guaidó, quien cada vez es visto con mayor desconfianza desde la Casa Blanca, debido a su incapacidad política, a pesar de los ingentes recursos, y el formidable apoyo político y mediático con los que cuenta.

Mirá el video: 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...