Ultimo Momento

Oscar Andrade, dirigente obrero y precandidato a Presidente uruguayo estará hoy en la Casa de los Trabajadores de Mariano Moreno

La Casa de los Trabajadores, ubicada en calle Bouchard 108, esquina B. Mitre, de Mariano Moreno, recibirá este viernes 5 de abril a partir de las 20hs, al secretario general del Sindicato Único de la Construcción (Sunca) y precandidato a Presidente por el Frente Amplio de Uruguay, Oscar Andrade, quien participará de un encuentro colectivo y charla.

El precandidato a Presidente por el Frente Amplio de Uruguay, Oscar Andrade, quien fue panadero, diputado por el Partido Comunista del país vecino, y en la actualidad es el secretario general del Sindicato Único de la Construcción (Sunca), compartirá desde las 20hs de hoy un encuentro en la Casa de los Trabajadores de nuestro distrito, ubicada en la calle Bouchard 108, esquina B. Mitre.

Los organizadores del encuentro, indicaron además que habrá música y buffet económico.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...