Ultimo Momento

Otra diputada radical correntina denunciada por quedarse con parte del salario de sus asesores

En este caso de trata de la diputada radical/macrista, Ingrid Jetter, que al igual que su correligionaria Estela Regidor, fue denunciada por quedarse con parte del salario de sus asesores, bajo amenaza de rescindirles el contrato si no cumplen con su deplorable orden. La denuncia la realizó su exsecretaria, Andrea Cappa Piazza.

La diputada nacional radical/macrista por Corrientes, Ingrid Jetter, está envuelta en un verdadero escándalo luego de que haya sido acusada por su exsecretaria, Andrea Cappa Piazza, de «quitarle el 75% de su sueldo».

En este caso, Piazza asegura ser víctima de “chantaje, acoso laboral y violencia psicológica” por parte de la legisladora correntina de Juntos por el Cambio. A su vez añadió copias a las autoridades nacionales del PRO de la imposición de “entregar parte de mi sueldo bajo amenaza de despido y seguir trabajando en el municipio de Riachuelo de forma no registrada.”

https://twitter.com/Casarrubia/status/1391110332412727299

La mujer, a su vez, se enteró que la exintendenta de Riachuelo la había incluido dentro de una boleta como candidata a consejera suplente sin su consentimiento, situación que informó a la Junta Electoral del PRO Corrientes, como así también a la presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, y al secretario general del partido, Eduardo Macchiavelli, sin obtener algún tipo de respuesta.

El lunes cuando Patricia Bullrich llegó a Corrientes para presentar su libro Guerra sin Cuartel, fue consultado por la prensa local sobre la denuncia contra Ingrid Jetter. La exministra de Seguridad respondió ante esa pregunta que “no estaba al tanto del tema”. Mientras que la diputada acusada afirmó que “solamente hay una denuncia mediática y no formal”.

Jetter, además, a fines de abril fue imputada por el juez de Instrucción y Correccional de Esquina, Jorge Gustavo Vallejos, por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Esta acusación se debe por la tragedia ocurrida en el 2017 cuando Rogelio Schweig perdiera la vida tras caerse al arroyo Guazú desde el puente que se había derrumbado cerca de Esquina. En entonces, la hoy diputada ocupaba el cargo de gerenta regional del NEA de Vialidad Nacional.

Con información del portal correntino «Lados»

Ver:

Por ahora la UCR no la expulsó: Diputada radical exige la mitad del salario a sus asesores

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...