Ultimo Momento

Plan Buenos Aires Vacunate: habilitaron centro vacunatorio en la Universidad de Moreno

Por Alicia Vicchio. Como parte del exitoso e histórico Plan Provincial Público, Gratuito y Optativo contra Covid-19, Buenos Aires Vacunate, implementado por el Gobierno bonaerense a través de la cartera provincia del Salud, se habilitó un centro vacunatorio de cinco puestos, en la Universidad Nacional de Moreno. La atención se desarrolla de lunes a lunes de 8 a 20, con acceso por la calle Dorrego 1992. Funciona en la nueva obra destinada a comedor y vestuarios del personal no docente.

Se aplican dosis de las vacunas Sinopharm y SputnikV, adquiridas por el Estado nacional para toda la población, a quienes se registraron y recibieron notificación de turno asignados en este Centro, y pertenezcan a sectores de la población con mayor vulnerabilidad: mayores de 60 años, y personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes, así como al personal docente, de salud y seguridad.

La comunidad universitaria colabora y participa en las tareas de recepción, anotación, para optimizar la comodidad de quienes concurren

Cabe recordar que el Plan provincial contra la COVID-19 Buenos Aires Vacunáte es gratuito, optativo y público.

Para acceder a la vacuna, hay que registrarse completando el formulario en el portal https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o descargando la Aplicación desde Play Store

Luego es primordial estar atentos a la notificación en el correo (revisar tres veces por día en diferentes horarios la bandeja de entrada y correo no deseado), para no perder el turno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...