Ultimo Momento

Precandidatos bonaerenses discuten por CABA: Santilli le respondió a Manes que “La Ciudad está muy bien atendida”

Luego de que el neurocientífico calificara la Capital Federal como “acéfala” por la dedicación del jefe de Gobierno porteño para impulsar la campaña de su exvice en la Provincia, Santilli trató de bajar el tono de la interna. “Vamos a estar trabajando juntos después de la primaria”, aseguró.

El precandidato a diputado PRO de “Juntos” por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, rechazó este martes las críticas de su principal rival dentro de su espacio, Facundo Manes al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y afirmó que «la Ciudad está muy bien atendida».

En la jornada del lunes, el neurólogo afirmó que la Capital Federal “parece acéfala”, dado que Rodríguez Larreta se encuentra abocado a impulsar la campaña de su exvice en el territorio bonaerense. «Me parece mal que Santilli haya renunciado a la vicejefatura de Gobierno y al Ministerio de Seguridad de la Ciudad en plena pandemia y también me parece mal que el jefe de Gobierno porteño esté haciendo campaña en la provincia. Parece acéfala la Ciudad en plena pandemia», había lanzado Manes.

Frente a estas declaraciones, Santilli replicó que «la Ciudad está muy bien atendida», al tiempo que agradeció al jefe de Gobierno porteño por su “compromiso y acompañamiento”. La Ciudad tiene un equipo que está trabajando como nunca y los vecinos así lo ven», dijo el dirigente del PRO en diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Luis Majul en Radio Rivadavia.

 Sin embargo, el ex vicejefe de Gobierno porteño trató de bajarle el tomo a la interna y se refirió al trabajo que le espera junto a Manes, luego de las elecciones legislativas del próximo domingo. “Facundo Manes y quien les habla vamos a estar trabajando juntos después de las primarias. Será el domingo a la noche, el lunes a la mañana o en el momento que sea, porque ambos equipos tenemos que ir hacia resolver los problemas de la gente” insistió.

En esa línea, destacó que “la sociedad es la que el domingo va a decidir quién quiere que encabece” la oposición en el territorio bonaerense, pero que tras los comicios, se llevará adelante la integración correspondiente y el partido tendrá la responsabilidad de “liderar un trabajo profundo en la provincia para poder transformarla”.

Ver;

Macristas porteños en Provincia: Manes dijo que Larreta y Santilli dejan “acéfala” la Ciudad por la campaña bonaerense

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cada vez más aislados del mundo: Colombia retirará a su embajador en Buenos Aires tras insulto de Milei a Petro y crece la tensión con México por exabrupto del mandatario argentino

Aparentemente decidido a tener relaciones carnales solo con Estados Unidos e Israel, el presidente Javier ...