Ultimo Momento

Primer caso de covid-19 en ShowMatch: Tinelli, el covidiota que alienta a romper protocolos por TV

En momentos donde más de 71 mil argentinos fallecieron por coronavirus, y los casos aumentan de manera imparable (solo en el día de ayer, se registraron 35.543 casos positivos), el conductor televisivo Marcelo Tinelli, alienta a romper los protocolos de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), en su programa de Canal 13, donde sus integrantes no paran de abrazarse, besarse y amucharse en el estudio. Un peligroso mensaje de relajamiento, en medio del relajamiento que nos devolvió al caos y días de mayor luto. Ahora, se supo que un bailarín, Nicolás Fleitas, dio positivo de covid.

Con estupor para el hombre y la mujer de a pie, que consume ese tipo de programas para intentar lograr un poco de “distracción” en medio de tanto drama que atraviesa hace un año y medio el país –y el mundo- producto de la pandemia de coronavirus, Se conoció el primer caso positivo de coronavirus en ShowMatch.  El conductor Marcelo Tinelli regresó a las pantallas de Canal 13 (Grupo Clarín), el pasado lunes con su histórico programa, en una nueva apuesta de su productora LaFlia: «La Academia».

A dos días de haber comenzado la nueva edición, se detectó un caso de coronavirus positivo en el equipo.

Se trata de Nicolás Fleitas, el bailarín que acompaña en el certamen a la modelo Candela Ruggeri. La noticia fue dada a conocer en el programa Ángeles de la Mañana.

Según trascendió, por estas horas la producción de Marcelo Tinelli está definiendo qué pasará con el equipo ya que se encontraba ensayando para salir al aire en los próximos días. Hasta ahora, la modelo dio negativo pero deberá volver a hisoparse en unos días para evitar un «falso negativo».

Con la emisión del primer programa de ShowMatch, las críticas no tardaron en llegar debido a la gran cantidad de personas que se mostraron compartiendo un mismo estudio de televisión. El conductor aseguró que se tomaron todas las medidas preventivas para evitar el Covid-19 y que todos los que estaban en el estudio se habían hecho los hisopados correspondientes e incluso tanto él como otros, habían sido testeado en 2 oportunidades en un mismo día, dando a entender que los cuidados habían sido extremos.

Sin embargo fueron muchos los que en las diferentes redes sociales y hasta en los medios de comunicación, hicieron una fuerte crítica contra ShowMatch y a sus responsables.

Ver:

“Covidiota”, el término que aprobó la RAE para definir a quienes se niegan a cumplir las normas sanitarias para evitar contagios

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...