Ultimo Momento

Profundo dolor por el femicidio de Ludmila

Según la autopsia, Ludmila Pretti (14) murió por asfixia. Fue asesinada con su propia bufanda. Al cierre de esta nota, y por orden del fiscal Federico Soñora, de la UFI 4, Departamento Judicial Moreno General Rodríguez,  se libró un pedido de captura nacional e internacional, contra el presunto femicida, Cristian Adrián Jeréz, de 19 años. Se vivieron momentos de tensión frente a la Comisaría de Francisco Álvarez.

Nada debe empañar el peor final para Ludmila Pretti, la adolescente de 14 años que apreció sin vida tras juntarse con algunos amigos el pasado sábado 6 de septiembre- Murió por asfixia. Otro brutal caso de femicidio por el que se lo busca a un joven prófugo, Cristian Adrián Jeréz, de 19 años (ver foto abajo).

El cadáver de Ludmila fue encontrado entre dos colchones en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Vidt y Ñanduti, ubicada en la localidad del oeste del conurbano, donde se habría organizado la fiesta. El principal sospechoso es el joven que vivía en esa casa, pero se encuentra prófugo.

“El que se fugó estuvo hablando conmigo, me miró a los ojos – acusó Leandro Pretti, el padre de la adolescente- Se fue a buscar un documento y no volvió nunca más”. El sospechoso fue identificado por la policía y por todos los que participaron de la fiesta, quienes ya prestaron declaración.

Ludmila Pretti

La causa está radicada en la UFI N°4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez a cargo del fiscal Federico Soñora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mundo paralelo de Milei: festejó por cadena nacional un superávit logrado a fuerza de frenar el consumo y parar la economía

Si realizar un solo anuncio y voilviendo a hacer cargo de todos los males al ...