Ultimo Momento

¿Qué República quieren?: macristas, radicales y Clarín convocan a escrachar a Cristina

Por Maximiliano Borches. En otro ataque contra la democracia, que se desarrolla en el marco del golpe de Estado blando, el Grupo Clarín, junto al tridente opositor macrista-radical-lilito –un aversión cada vez más parecida a los “Comando Civiles” de 1955- convocaron a escrachar públicamente a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en su domicilio del barrio porteño de Recoleta.

En el nombre de la “libertad”, el neofascismo criollo volvió a concentrarse en el Obelisco, frente a la Quinta de Olivos y otros puntos del país, para profundizar su ofensiva desestabilizadora contra el gobierno de TODOS, que apenas lleva diez meses de gestión, en medio –además- de la dramática pandemia que azota al planeta.

Sin embargo, el dato más alarmante de la jornada lo brindó la versión electrónica del Diario Clarín, al publicar la dirección del domicilio porteño de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, para que se realice un escrache contra su figura.

El sueño de una Argentina autoritaria, antidemocrática y para pocos, sobrevuela las afiebradas mentes en la mayoría de los adultos mayores que usualmente se movilizan contra el Gobierno nacional, acompañados por minoritarios sectores etarios que marchan montados en autos desde los barrios más ricos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como ejercicio de catarsis tras la derrota electoral que sufrieron el año pasado.

Con el odio como bandera, pretenden generar caos y desbordes sociales, en un momento de extrema delicadeza socio-económica mundial, que en Argentina se vive por partida doble: legado macrista/radical/lilito + pandemia de coronavirus.

Un deplorable caranchismo político, que solo podrá ser vencido con organización popular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Milei se volvió estatista y de izquierda?: tras liberar el Mercado el Gobierno intervino por aumentos en prepagas, pidió reunirse con Lula y Mondino viaja a China

¿Fin de la puesta en escena discursiva de “La Libertad Avanza” en su versión de ...