Ultimo Momento

Quilmes: más obras para mejorar la vida de la población del barrio IAPI

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió junto al concejal y referente barrial Ariel “Lula” Gómez, Martín Rodrigo Gill, Alejandro Gandulfo y Cecilia Soler, diversas obras de intervención integral del centro cívico del barrio IAPI y el corredor Paseo Los Andes. A su vez, la intendenta anunció la ejecución de las obras de accesos seguros al Hospital Modular, que incluirán la repavimentación en las inmediaciones del UPA 17, y el desarrollo de un cruce seguro en la zona.

Una característica de estos tiempos, es el comienzo de ejecución de obras cuya finalidad es la alegría del pueblo y la elevación en la calidad de vida de la población. En este sentido, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza junto al concejal Ariel “Lula” Gómez, Martín Rodrigo Gill, Alejandro Gandulfo y Cecilia Soler, recorrieron diversas obras en el barrio IAPI.

Los proyecto, prevén la construcción de rampas peatonales y reacondicionando las veredas, cuyo objetivo es lograr una circulación peatonal para todos. Además, se incorporarán mobiliario urbano y un corredor seguro que contará con cámaras de seguridad y luminarias LED.

El proyecto del Centro Cívico también incluirá la puesta en valor de la plaza que se encuentra en el lugar, donde se habilitarán juegos para niños y mejoramientos para el sector de la cancha.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...