Ultimo Momento

Scaloni: “De Paul y Di María están disponibles para jugar”

«El partido con Holanda se jugó como se tenía que jugar», precisó. A solo 24hs de la cita decisiva entre la Selección Argentina y Croacia, por la semifinal del Mundial Qatar 2022Lionel Scaloni enfrentará a los micrófonos y brindará su habitual conferencia de prensa a partir de las 9.30. Si bien no confirmará la formación, ya que aún le falta dirigir la última práctica abierta este mediodía, el DT albiceleste profundizará sobre varios temas importantes.

Ante la pregunta sobre como lo vio a Messi y que piensa de las críticas que hubo sobre el partido con Holanda, el DT argentino respondió: “El partido se jugó como se tenía que jugar. De los dos lados. El fútbol es esto. Hay momentos que tenés que defender, otro atacar. Se puede poner difícil como el del otro día con discusiones. Nosotros sabemos perder y sabemos ganar. Perdimos contra Arabia y nos fuimos calladitos al hotel. Ganamos en el Maracaná y se dio la imagen más linda con Neymar. Desterrar esa idea porque nosotros no somos así. Leo siempre fue así, no es un mérito nuestro. Es un ganador y tiene un orgullo y unas ganas de seguir jugando a la pelota que envidia.

Firme y seguro para dejar clara la postura por el partido en cuartos y luego rápidamente cambiando el chip pensando en la semifinal. «Post partido hicimos recuperación. Hoy tendremos un panorama más claro de cómo están todos físicamente. En principio están todos disponibles. Veremos cada uno cuántos minutos pero están todos en condiciones».

El elogio de Scaloni a Croacia y la comparación con el cruce de Rusia 2018

“Esperamos un partido muy difícil contra un equipo de los denominados realmente equipo. Juegan como lo que son. Un gran grupo, un gran equipo que nos va a poner las cosas difíciles. Y las comparaciones con el Mundial anterior no corresponden. Es un partido diferente. Será complicado”.

https://twitter.com/Argentina/status/1602286962077057026

https://twitter.com/Argentina/status/1602284989332209665

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...