Ultimo Momento

Se cayó la sesión que iba a tratar la prórroga del contrato con “El Trébol”

La candidata a intendenta del Frente de Todos-Moreno, Mariel Fernández, convocó a una movilización antge el Concejo Deliberante, y finalmente no se trató la prórroga de contrato con la empresa recolectora de residuos “El Trébol”, que si bien vence a mediados de 2020, el actual jefe comunal, Walter Festa, se encuentra apurado en lograr antes de abandonar su cargo. No se logró el quórum necesario. Sólo hubo dos concejales presentes  en el recinto.

Promediando las 17hs del pasado miércoles, una importante movilización de organizaciones sociales, políticas y sindicales, frenó el intento de sesionar en el Concejo Deliberante –que iba a comenzar a las 18hs-  con el fin de prorrogar el contrato que el Municipio mantiene con la empresa recolectora de basura “El Trébol”, que recién vence a mediados de 2020. ¿Un negocio millonario para pocos?.

De esta manera, la 13º Sesión Ordinaria de este año, finalizó en otro fracaso político para el actual intendente Walter Festa, y en una nueva victoria para la futura jefa comunal, Mariel Fernández.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

24 de marzo: Madres y Abuelas de Plaza de Mayo marcharán con la CGT, las dos CTA y los movimientos sociales

En la tarde del lunes, Estela de Carlotto (Abuelas de Plaza de Mayo) y Tatu ...