Ultimo Momento

Se suman al Frente de Todos: candidatos a concejales de Moreno, Quilmes, Lomas de Zamora, San Vicente y Cañuelas abandonaron a Randazzo

Los candidatos a ediles del frente «Vamos Con Vos» –el espacio que encabeza el cada vez más debilitado candidato a diputado nacional, Florencio Randazzo–  le comunicaron a la intendenta Mayra Mendoza su decisión de renunciar a esa lista para apoyar al oficialismo. Se suman a los ahora excandidatos a concejales de Randazzo de Moreno, Lomas de Zamora, San Vicente y Cañuelas. Se esperan más pases.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este martes a integrantes de la lista de candidatos a concejales del frente «Vamos Con Vos«, que responde al postulante Florencio Randazzo, quienes le comunicaron su decisión de renunciar a esa lista para apoyar al Frente de Todos (FdT) en el distrito, de cara a las legislativas del 14 de noviembre.

«El peronismo unido para no volver al pasado. ¡Mauricio Macri nunca más!«, publicó Mayra Mendoza en Twitter tras el encuentro.

Estuvieron presentes los excandidatos a concejales del randazzismo Patricia Maciel, Carlos Rodríguez, Silvana Rodríguez y la excandidata a consejera escolar Norma López.

«Tuvimos una reunión con la intendenta para ver los trabajos que vamos a seguir de acá en adelante. Nosotros decidimos trabajar con Mayra por decisión nuestra, porque necesitamos que no llegue Macri de nuevo al poder», expresó Maciel sobre la reunión, según se informó en un comunicado.

Por su parte, Rodríguez indicó: «En el país se le dio una oportunidad a Macri durante cuatro años. Se le dio un barco que lo terminó chocando lamentablemente e incendiándolo. Hoy seguimos pagando las consecuencias del aumento sideral que hubo», añadió.

Por otro parte, en Lomas de Zamora, Lorena Oviedo y Federico Morante también comunicaron su salida del espacio bajo el lema «con Macri nunca más». «Tanto la campaña como el resultado mostraron que hay dos modelos en pugna y somos varios los compañeros y compañeras que decidimos contribuir desde otro lugar. (Mauricio) Macri debería retirarse de la política en Argentina, ya hizo demasiado daño. Su tiempo ya pasó, es el pasado», señaló Oviedo al correrse de la nómina.

Oviedo es la referente de Movimiento Verde, un espacio ambientalista que había acordado con Randazzo para participar de manera interna y que logró colocar varios candidatos en las distintas listas locales. Oriunda de Lomas de Zamora, su salida provocó una baja general en otros distritos del GBA.

Lo que llama la atención es que horas después de bajarse, Oviedo ya se pronunció en favor de Martín Insaurralde, lo que no deja muy en claro por qué decidió entonces presentarse con Randazzo. «Insaurralde hizo una muy buena gestión en Lomas de Zamora con gran aporte en materia de políticas ambientales. Ahora lleva aire fresco, verde y sano a la provincia. Lo que viene es parte de un nuevo camino, de diálogo y trabajo», dijo.

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1455631032775028737

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...