Ultimo Momento

Seguí cuidándote: La edad promedio de los contagios en Argentina es de 36 años

Desde el recuperado Ministerio de Salud de la Nación precisaron además, que la edad promedio de los fallecimientos por Covid-19 es de 75 años. El virus afecta a todas las edades. Crece la preocupación por encuentros que violan los protocolos de cuidados, y exponen a más persona a que se contagien y contagien. Al cierre de esta nota, se registraba en todo el país, 162.526 contagiados, 2.939 fallecidos, en tanto 70.518 pacientes se recuperaron.

La edad promedio de contagiados por coronavirus en la Argentina es de 36 años, señaló la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quien agregó además, que es la población que más circula teniendo en cuenta las actividades laborales autorizadas.

Ministerio de Salud

Llamá al 120, es gratuito desde cualquier lugar del país y te atienden las 24 horas

Whatsapp

Escribí «Hola» (sin comillas) al número +54 9 11 2256-0566 y comenzá a chatear para recibir respuestas a las preguntas más frecuentes y recibas consejos de prevención

Desde el recupoerado ministeiro de Salud de la Nación, precisaron a su vez que en el caso de las muertes, la edad mediana está en torno a los 75 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...