Ultimo Momento

Todavía no renunció: ¿A dónde llevaba las 900 vacunas el Ministro de Salud correntino?

El gobernador radical Gustavo Valdés no solo no le pidió la renuncia a su polémico ministro de Salud, Ricardo Cardozo, tampoco dio explicaciones sobre el escandaloso hecho. ¿El funcionario de Cambiemos iba camino a vender las 900 dosis de vacunas, compradas por el Estado nacional para la población en general? Crecen las denuncias de que el gobernador radical/macrista priorizó vacunar a familiares, miembros de su gabinete y legisladores propios, quitándoles esa posibilidad a quienes realmente deben deben recibir la dosis: trabajadores de la salud, educación, seguridad y adultos mayores.

Comienza a desmoronarse la mentira del gobierno radical/macrista de Corrientes, que a través de un comunicado oficial, había precisado que el ministro de Salud, Ricardo Cardozo, iba camino a Goya, en momentos que chocó su camioneta y se descubrió que cargaba con 900 dosis de vacuna Sputnik V, rompiendo además todo el protocolo de mantenimiento de frio y logística necesaria, para las vacunas adquiridas por el Estado nacional para la población de riesgo de todo el país.

El polémico ministro de salud correntino, Ricardo Cardozo

«Ricardo Cardozo, al dirigirse a la localidad de Goya para fortalecer el Plan de Vacunación contra la covid-19, sufrió una descompensación cardíaca que generó que tuviera un accidente de tránsito sin consecuencias», fue la explicación que ensayó el gobierno de Corrientes a través de un despacho de prensa cuando trascendió lo ocurrido.

“El choque se produjo en sentido contrario a Goya, chocó entrando a la ciudad capital de Corrientes”, afirmó el periodista correntino Wilfredo Oviedo, que vive cerca de donde se produjo el polémico siniestro, desmintiendo al Gobierno provincial.

Según precisó el periodista correntino Wilfredo Oviedo, en un reportaje que brindó a Radio 10: “Primero se vacunaron los senadores radicales del gobierno, después los diputados y por último los funcionarios con sus familiares»

https://twitter.com/Radio10/status/1369276942340550663

https://twitter.com/Radio10/status/1369276157233889281

Ver:

Escándalo en Corrientes: el ministro de Salud llevaba vacunas sin protocolo y chocó

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otro tarifazo: aumenta el boleto del tren para servicios del AMBA y larga distancia

A partir del 2 de mayo, el boleto del tren aumentará en promedio 54%, tanto ...