Ultimo Momento

Tras mensaje de Macri: «Eramos pocos en este desfile de hipocresía y llega el mamerto»

Finalizados sus más de dos meses de vacaciones en Europa, el ingeniero Mauricio Macri intentó contactar a la madre de Facundo Astudillo Castro.«Éramos pocos en este desfile de hipocresía y llega el mamerto», afirmó Leandro Aparicio, abogado de la mamá de Facundo, a través de su cuenta de Twitter.

Miserable y oportunista intento del expresidente Mauricio Macri, de contactarse con Cristina Castro, mamá de Facundo Astudillo Castro. El abogado de la familia Castro, Leonardo Aparicio, dio a conocer un mensaje del cuestionado secretario privado del referente PRO, Darío Nieto, quien enfrenta un complicado panorama judicial por causas relacionadas con espionaje durante el gobierno macrista/radical/lilito de Cambiemos.

En dicha conversación, el secretario privado de Macri expresó que «está consternado y preocupado por lo ocurrido», al tiempo que ofreció una conversación con el exmandatario. En su mensaje, el letrado cuestionó: «Éramos pocos en este desfile de hipocresía y llega el mamerto de vacaciones de la costa azul consternado…cerrame la 4.»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...