Ultimo Momento

Tras recibir el apoyo del premier italiano, Argentina cuenta con el respaldo de Francia, España y Portugal para negociar con el FMI

El primer ministro de Italia, Mario Draghi se sumó al respaldo que recibió la Argentina de parte de los mandatarios del resto de los países europeos que estuvieron incluidos en la gira de Alberto Fernández. Previamente, el jefe de Estado se reunió con el Papa Francisco y luego con su par italiano, Sergio Mattarella.

El presidente de TODOS Alberto Fernández, recibió el apoyo del primer ministro de Italia, Mario Draghi, en cuanto al pedido de Argentina al Fondo Monetario Internacional para que tenga en cuenta el contexto de pandemia y acceda a refinanciar la deuda que el país mantiene con ese organismo multilateral de crédito.

Reunión con el presidente de Italia, Sergio Mattarella

El presidente Alberto Fernández se reunió esta mañana en Roma con su par de la República Italiana, Sergio Mattarella, en el Palacio del Quirinal, donde ofreció un almuerzo en honor a la comitiva argentina, integrada por la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller, Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y de Culto, Guillermo Oliveri; y el embajador en Italia, Roberto Carlés.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reforzar la guerra: el Senado de Estados Unidos aprobó paquete de ayuda militar por USD 95 mil millones para Ucrania, Israel y Taiwán

La medida, que fue aprobada por 75 votos a favor y 20 en contra, pasará ...