Ultimo Momento

Un Frente cada vez más de Todos

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con 12 gobernadores peronistas, luego de haber mantenido un encuentro el día anterior con el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, y tras recibir un mensaje del Primer Mandatario reelecto de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien se excusó por no poder participar del encuentro. La foto más temida por el gobierno de coalición PRO-UCR-ARI-Pichetto, es una realidad efectiva. Alberto Fernández también se reunió con el bloque se senadores justicialistas. Un claro mensaje al gobernador cordobés, Juan Schiaretti, que silencionsamente, juega sus fichas para la reelección del empresario-presidente, Mauricio Macri

A poco menos de un mes de las Primarias Abiertas  Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato a presidente, Alberto Fernández, que comparte fórmula con la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, avanza en el fortalecimiento del «Frente de Todos».

Durante el mediodía del pasado miércoles, mantuvo un almuerzo con los mandatarios provinciales: Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Casas (La Rioja), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Uñac (San Juan) y Carlos Verna (La Pampa). También participó el diputado nacional Jorge Franco, quien asistió en representación de Hugo Passalacqua (Misiones). El eje de la charla giró en torno a las dramáticas situaciones sociales, laborales y económicas que en gran medida arrasan las provincias, producto de las feroces políticas de ajuste que aplica el gobierno de la alianza Cambiemos.

“Coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos”, afirmó el precandidato a presidente por el Frente del Todos, Alberto Fernández

Por la tarde, Alberto Fernández, se reunió con los senadores justicialistas, encabeados ahora por el cordobés, Carlos Caserio, quien públicamente apoya la fórmula Fernández-Fernández, alejándose de su jefe político, el gobernaor Juan Schiaretti, quien solapadamente apuesta a la reelección del empresario-presidente Mauricio Macri.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Nadia Paniagua: “Nosotros nos comprometemos a trabajar con el vecino”

En diálogo con Mariano Moreno Noticias, Nadia Paniagua, precandidata a concejal por la Lista 4 ...