Ultimo Momento

Un hombre fue asesinado en Francisco Álvarez acusado de robar cuatro caballos

Un hombre de 47 años fue asesinado a disparos de escopeta por un individuo que -se asegura- lo acusaba de haberle robado 4 caballos, luego de una violenta discusión. El responsable del crimen logró darse a la fuga. Al cierre de esta nota era intensamente buscado por la policía.

El pasado 12 de diciembre en horas de la tarde, un hombre de 47 años fue asesiando a disparos de escopeta por otro hombre, luego que éste lo acusara de haber robado cuatro caballos, en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en el partido de Mariano Moreno. Hasta el momento, el asesino se encuentra prófugo y es buscado de manera intensa por la policía.

Según precisaron desde los tribunales de Moreno – General Rodríguez, la víctima fue identificada como Héctor Osvaldo Peña, de 47 años.

El cadáver de Peña apareció en Arístides al 1000, entre Diario La Nación y Neuquén, en las proximidades de un arroyo que desemboca en el embalse del dique Roggero, y presentaba heridas provocadas por una escopeta.

Efectivos de la comisaría de 6ª de Francisco Alvarez precisaron que la víctima mantuvo una violenta disucción con un individuo que lo responsabilizó por el robo de cuatro caballos. La discuión finalizó en tragedia.

Interviene en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el fiscal Gabriel Alejandro Lorenzo, quien se encuentra de urno en la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Encuesta de Aresco:  El 40% dice que Macri miente y el 73% no cree en sus propuestas

Previo a la entrada en vigor, este sábado 19 de octubre, de la prohibición de ...