Ultimo Momento

Un reemplazo más que necesario: Feletti desplazó a Paula Español en la Secretaria de Comercio

Indudablemente fue una de las “funcionarias que no funcionó”, como le gusta decir a la vicepresidenta. Paula Español finalizó una gestión con pocas luces, un desconocimiento casi total de su persona y una gran sumatoria de errores, en la mayoría de los casos, producto del desconocimiento del área para que la fue mal nombrada en su momento. Roberto Feletti brindará un aire de más “peronismo” en esa estratégica secretaria, cuya misión prioritaria es bajar el precio de los alimentos y controlar a quienes generan los precios, dos aspectos vitales para la población, en los que la ahora exsecretaria de Comercio solo demostró incapacidad.

El economista Roberto Feletti tiene una dura tarea por delante, y para la que se espera demuestre más capacidad y pragmatismo que su antecesora, cuya gestión finalizó en un rotundo fracaso.

Según se indicó en un breve comunicado oficial, las nuevas funciones de Español en dependencias del Ministerio del Interior apuntarán, en conjunto con las provincias, a «trabajar en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país».

«El Presidente de la Nación ha designado a Roberto Feletti para que asuma las funciones de Secretario de Comercio Interior en el marco del Ministerio de Desarrollo Productivo», concluyó el comunicado oficial.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Provincias y municipios apoyan el acuerdo de precios y se suman a la fiscalización

Los distritos manifestaron su adhesión a la decisión del Gobierno nacional de mantener por 90 ...