Ultimo Momento

Victoria Tolosa Paz: “Santilli ni siquiera se animó a debatir con Facundo Manes»

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, precisó además que la ahora precandidata a diputada nacional porteña, María Eugenia Vidal, «no puede caminar» por el territorio bonaerense por su pésima gestión cuando fue gobernadora bonaerense, y la criticó por cerrar escuelas.

«Me da mucha impresión ver una ex gobernadora que con tal de no defender ni siquiera su propia gestión se fue a jugar a la Ciudad el mismo cargo», sostuvo Tolosa Paz este miércoles 25 de agosto en diálogo con Romina Manguel en RM (A24).

Luego, la ex precandidata a intendenta de La Plata cuestionó su rol como gobernadora del territorio bonaerense durante la gestión de Cambiemos, y arremetió contra su política respecto a la educación y el posicionamiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI) manifestando recortes en las escuelas.

«Hace esto porque no puede caminar las calles de la Provincia de Buenos Aires. No puede decir que es la abanderada de la educación porque ella cerró escuelas rurales, quiso cerrar escuelas del Delta. Para ella era la tablita del Excel y cumplir con el FMI», criticó Tolosa Paz.

“Santilli ni siquiera se animó a debatir con Facundo Manes”

Con la cuenta regresiva de cara a las PASO del 12 de septiembre, Tolosa Paz chicaneó al precandidato a diputado nacional por Juntos por no querer debatir antes de los comicios.

«Ni siquiera se animó a debatir con Facundo Manes. Santilli no quiere debatir porque argumenta que tiene una PASO, si es abierta es abierta, no una interna partidaria», expresó la precandidata.

Luego, la dirigente del FDT hizo referencia a la campaña de vacunación, la circulación de la variante Delta y la discusión semanal sobre la utilización de las vacunas con fines políticos.

«Tenemos una responsabilidad de tomar la demanda de un pueblo angustiado. Queremos llegar a la inmunidad, la cepa Delta, todo esto genera miedo, pero hay que trasmitir tranquilidad», manifestó Tolosa Paz.

Además, aclaró que desde el ejecutivo no hay especulaciones políticas con las vacunas. «Jamás hicimos utilización política ni del plan de vacunación ni la distribución de vacunas», defendió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...