Ultimo Momento

Victoria Tolosa Paz se subió al Roca: “Nosotros podemos mirar a los trabajadores a los ojos sin temor, hasta el último día de campaña”

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos bonaerense, Victoria Tolosa Paz, abordó una formación del Ferrocarril Roca desde La Plata para dialogar con las y los trabajadores. A su llegada en Constitución, la esperaban –entre otros- sus compañeros de lista, e integrantes del movimiento obrero, Sergio Palazzo y Hugo Yasky.

En el último día de campaña, previo a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), de este próximo domingo 12 de septiembre, la primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos bonaerense, Victoria Tolosa Paz, viajó en una formación de la Línea Roca, donde diálogo con las y los trabajadores que viajaban en él.

A su llegada a Constitución, Tolosa Paz brindó declaraciones a Radio 10, entre las que destacó que: «Los laburantes empiezan a tener oportunidades, ahora lo que resta es que los salarios le ganen a la inflación», y afirmó que: «El domingo va a haber una confirmación contundente del rumbo que queremos, de la Argentina que queremos»,

https://twitter.com/vtolosapaz/status/1435916419179421700

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Alberto tomó juramento a los nuevos ministros «La solución no está en dividirnos, sino en estar más unidos que nunca»

El presidente de TODOS, Alberto Fernández, tomó juramento a sus nuevos ministros, de cara al ...