Ultimo Momento

Video: Así fue el salvaje desalojo de trabajadores despedidos de Kimberly

La gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, su actual ministro de Seguridad, (próximo titular del bloque de diputados nacional del PRO) Cristian Ritondo, se despiden de sus mandatos manteniendo su coherencia: el desprecio a los trabajadores y respondiendo con represión, a los reclamos laborales, salarias y sociales. Promediando las cuatro de la mañana, efectivos del Grupo Halcón de la Policía Bonaerense, ingresaron a la planta de Kimberly Clark, ocupada pacíficamente por 200 trabajadores despedidos, y a punta de fusil los desalojaron. Los trabajadores no son terroristas.

Por órdenes de la saliente gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, y quien será el próximo titular del bloque de diputados nacionales del PRO –y actual ministro de Seguridad bonaerense- Cristina Ritondo, decenas de efectivos del Grupo Halcón, de la Policía Bonaerense, ingresaron a punta de fusil, promediando las 4 de la madrugada, a la planta de la papelera Kimberly Clark, ubicada en Bernal, desalojando violentamente a los 200 trabajadores que ocupan pacíficamente la planta tras su intempestivo cierre por parte de los dueños, producido a mediados de septiembre pasado.

Al cierre de esta nota, 19 trabajadores –dos de ellos delegados gremiales-, continuaban detenidos en la Comisaría 8ª de Quilmes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reforzar la guerra: el Senado de Estados Unidos aprobó paquete de ayuda militar por USD 95 mil millones para Ucrania, Israel y Taiwán

La medida, que fue aprobada por 75 votos a favor y 20 en contra, pasará ...