Ultimo Momento

Video: Mariel Fernández aseguró que «vamos a sacar a Moreno del abandono»

La candidata a intendenta del Frente de Todos-Moreno, Mariel Fernández, encabezó en el Teatro Roma, el Primer Plenario de la Militancia, junto a los exprecandidatos Walter Correa, Damián Contreras, Cintia González y José Barreiro. Al finalizar el acto, las estrofas de la Marcha Peronista fueron cantadas con verdadera pasión, amor y alegría. En Moreno, el Frente es de Todos. 

Créditos de fotos de portada e interior: Portal de noticias Desalambrar

Cientos de militantes y referentes sociales y políticos, desbordaron las instalaciones del Teatro Roma el viernes pasado, en el marco del Primer Plenario de la Militancia, donde la unidad del campo nacional y popular morenense dijo presente. Junto a la candidata del Frente de Todos-Moreno, Mariel Fernández, estuvieron presentes los exprecandidatos Walter Correa, Damián Contreras, Cintia González y José Barreiro. Quienes faltaron a la cita fueron el actual jefe comunal, Walter Festa, y el exprecandidato, Ramón Vera.

«Decidimos hacer este plenario para que nos podamos reconocer porque somos compañeros, vecinos /as de Moreno. Quería que nos podamos ver las caras, que nos miremos a los ojos porque estamos viviendo una crisis, nuevamente en nuestro país, en manos de gobiernos sectarios que nuevamente están hambreando al pueblo argentino. Moreno tiene un fiel representante de ese modelo que es Aníbal Asseff, y lo digo porque así como es insensible y no tiene ningún tipo de empatía con el dolor Mauricio Macri, les cuento que en el día de hoy Aníbal Asseff difundió información falsa entre las personas que están pasando hambre en Moreno y les dijo que en este horario nosotros entregábamos mercadería. Una vez más, con total impunidad… porque Aníbal Asseff nunca hizo nada por Moreno y hoy se ríe del hambre del pueblo de Moreno y tuvo el atrevimiento de decirle a personas que están sufriendo que nosotros entregábamos mercadería. Es un genocida pero además nosotros, desde Moreno, vamos a llenar de votos las urnas para que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal Nunca Más vuelvan a ser gobierno», precisó Fernández, entre otros aspectos.

Ver:

En Moreno, el Frente es de Todos: Primer Plenario de la Militancia con exprecandidatos y Mariel Fernández

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reforzar la guerra: el Senado de Estados Unidos aprobó paquete de ayuda militar por USD 95 mil millones para Ucrania, Israel y Taiwán

La medida, que fue aprobada por 75 votos a favor y 20 en contra, pasará ...