Ultimo Momento

Video: Vecinos escracharon a Vidal en San Fernando

A pocos meses de abandonar su cargo, a la gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, cada día le resulta más difícil salir a la calle. Un numeroso grupo de vecinos la escracharon en la puerta de una conocida confitería de San Fernando, donde la gobernadora mantenía una reunión con concejales de Juntos por el Cambio. Mirá el video.

  “Quédense acá hasta las 12 de la noche a ver a todos los pobres que duermen en la iglesia. Te queda poco, en diciembre te vas”, gritaban a coro el numeroso grupo de vecinos de San Fernando, que se acercaron hasta la puerta de la confitería Pompei, frente a la Plaza Mitre, donde la gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, mantenía una reunión con Alex Campbell, Agustina Ciarletta e Ignacio Semenzato, concejales de su fuerza política, tras haber recorrido el astillero de la Escuela Técnica N° 2.

“¡Te vas! Hay gente que no tiene para comer, no tiene medicación. Vaciaste el PAMI, endeudaste a la Provincia de una manera histórica. Un dólar a 60 pesos y después hablan de la ‘yegua’. ¡Manga de ladrones, chorros!”, expresaban indignados los vecinos, en momentos que la gobernadora salía de la confitería rodeada por sus custodios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...