Ultimo Momento

Videos: Alberto encabezó actos en Malvinas Argentinas y La Plata

El candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó un multitudinario acto junto a intendentes de la 1º Sección Electoral, en Malvinas Argentinas, y luego se dirigió a la Universidad Nacional de La Plata, donde disertó junto a la candidata a intendenta por esa fuerza política –favorita para triunfar el próximo domingo 27-, Florencia Saintout.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó dos de sus últimos actos de campaña, previo a las elecciones generales de este domingo 27 de octubre, donde todo indica que será elegido Presidente en primera vuelta.

El primero fue en Malvinas Argentinas, ante una multitud, y estuvo acompañado por el primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, e intendentes de la Primera Sección Electoral, entre otros referentes políticos.

«Los emprendedores de los que habla Macri son monotributistas que se suben a una bicicleta para repartir pizzas», y agregó: «Yo lo que quiero es que todos los argentinos tengan un empleo digno, una obra social, aportes para la jubilación, quiero terminar con esta uberización de la economía argentina»

Luego, se trasladó a la ciudad de La Plata, donde encabezó su último acto de la jornada, en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata. Allí, se mostró junto a la candidata a intendenta de Todos, Florencia Saintout, y entre otros, estuvo presente el intendente de Ensenada, Mario Secco.

El candidato a jefe de Estado del Frente de Todos, encabezará este miércoles un acto en Chaco, junto al gobernador elector, Jorge «Coqui» Capitanich, y el jueves protagonizará junto a su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, el gran acto por el cierre de campaña de TODOS, en Mar del Plata.

En Malvinas Argentinas: 

En La Plata:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otro tarifazo: aumenta el boleto del tren para servicios del AMBA y larga distancia

A partir del 2 de mayo, el boleto del tren aumentará en promedio 54%, tanto ...