Ultimo Momento

Violando la cuarentena post-vacaciones europeas, Macri se reunió en su casa con intendentes PRO

De los 14 días de estricto aislamiento obligatorio que bebía respetar el hijo del empresario fallecido Franco Macri, tras regresar de sus vacaciones de un mes y medio en Europa, solo respetó una semana. De manera completamente irresponsable, y en momentos donde en Argentina se bordean las 11 mil muertes y se superó el medio millón de infectados por coronavirus, Macri se reunión con intendentes PRO del interior bonaerense, en su casa.

En otro acto de desprecio y desaprensión absoluta por las decenas de miles de argentinos que padecen Covid-19, y por los familiares y allegados de los casi once mil fallecidos por esta pandemia que asola a la Argentina y al mundo, el ingeniero Mauricio Macri –de manera completamente irresponsable- se reunió en su casa con los intendentes PRO Francisco Ratto, de San Antonio de Areco; Martín Yeza, de Pinamar y Ezequiel Galli, de Olavarría.

Si bien estos dirigentes macrisats, que dijeron ver “preocupado” a quien por ahora es su referente político, aclararon que el encuentro se desarrolló “al aire libre”, aunque claro está, las reuniones sociales no están permitidas en el AMBA.

Una vez más, el ex mandatario violó las normas de aislamiento. Por si fuera poco, hace apenas 7 días regresó del país. Fueron los propios intendentes quienes se encargaron de informar sobre la realización del cónclave (en la quinta Los Abrojos), y escuetamente, sobre los temas tratados. Incluso, el intendente de Pinamr destacó que la reunión había sido al aire libre.

Esperemos que en las próximas horas, ninguno de ellos contraiga el virus.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otro tarifazo: aumenta el boleto del tren para servicios del AMBA y larga distancia

A partir del 2 de mayo, el boleto del tren aumentará en promedio 54%, tanto ...