Ultimo Momento

Walter Correa presentó proyecto de repudio al agravio recibido por Mariel Fernández y otras funcionarias

Tras el canallesco artículo publicado por el site denominado “Agencia Nova”, bajo el título: “Moreno, gobierno de lesbianas”, que contó con el inmediato repudio de los concejales morenenses, como así también de otros espacios sociales, sindicales y políticos, el diputado nacional por el Frente de Todos, y también dirigente sindical morenense, Walter Correa, presentó un proyecto para que la Cámara de Diputados declare su: “más enérgico repudio” a dicho site, por el agravio dirigido a la intendenta Mariel Fernández, y otras funcionarias municipales.

A fines del pasado mes de julio, el site de noticias “Agencia Nova”, publicó un injurioso artículo –que tuvo que dar de baja- bajo el título: “Moreno, gobierno de lesbianas”. Por este motivo, el diputado nacional morenense, Walter Correa, presentó un proyecto de declaración para que Diputados realice: “Su más enérgico repudio a la Agencia Nova, por el artículo publicado –y luego dado de baja de su sitio web- bajo el título: “Moreno, gobierno de lesbianas”. El artículo representa un inaceptable accionar mediático/misógino que suma un nuevo capítulo a la violencia política por motivos de género, en nuestra sociedad, que en este caso intentó menoscabar la capacidad de gestión de la intendenta Mariel Fernández, las concejalas Araceli Bellota, Josefina Díaz Ciarlo y de la funcionaria del Ministerio de Salud, Patricia Rosemberg y las funcionarias del Gabinete municipal, María Giménez y Ana Cabañas.”

Respuesta de los concejales del Frente de Todos-Moreno:

Ver:

Presenté proyecto para que la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, declare su más enérgico repudio al portal de…

Publicado por Walter Correa en Lunes, 10 de agosto de 2020

Un comentario

  1. Uno puede aprender algo nuevo aquí todos los días. Estoy un habitual para la mayoría de los blogs, pero aún no sabía nada de un par de ellos.
    Chelsae Jarad Tavey

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ante la ONU: “No es tiempo de individualizar la indiferencia, sino de globalizar la solidaridad”

El presidente Alberto Fernández, brindó su primer discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas ...