Ultimo Momento

Walter Correa: “Quiero agradecer a Alberto y Cristina porque hoy tenemos un Estado presente”

El diputado morenense de TODOS, Walter Correa, participó de manera presencial en la histórica primera sesión remota, que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados de la Nación. Durante la misma, agradeció a las autoridades de la Cámara Baja por su participación, y destacó la inclusión de trabajadores recolectores de residuos domiciliarios y patogénicos, en el proyecto que beneficia a trabajadores esenciales, que ya cuenta con media sanción, y podría convertirse en Ley la próxima semana.

Sin dudas, la primera sesión remota en las cámaras de senadores y diputados, pasarán a la historia, por la irrupción de la democratización digital, que permitió la participación de los legisladores nacionales de todo el país.

Entre ellos, estuvo el referente local, diputado nacional, dirigente de los trabajadores del cuero, de la CGT-Regional Oeste y de la Corriente Federal de Trabajadores-CGT, Walter Correa, quien destacó las diversas políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional y la labor de los trabajadores, la Iglesia Católica y los fieles de otras religiones, que ofrecen su mano solidaria ante las diversas situaciones dramáticas, entre ellas el hambre,  que atraviesa nuestro pueblo en estas aciagos días de pandemia de coronavirus Covid-19, que potenciaron la profunda crisis social, económica y sanitaria, que legó el gobierno de radicales y macristas en la alianza Cambiemos.

Principales conceptos:

-«Agradezco a diputados y diputadas por haber incluido a trabajadores recolectores de residuos patogénicos y domiciliarios, en este proyecto que beneficia a trabajadores».

-«Mis compañeros trabajadores y trabajadoras del cuero, trabajan hoy con la finalidad de que no aumente la carne».

-«Agradezco a nuestro gobierno, a Alberto y Cristina, por haber reconocido a trabajadores ocupados y desocupados, y por como nuestro Estado está hoy presente».

Comparto mi intervención en esta primera sesión remota -que ya es histórica- de la Cámara de Diputados: -"Agradezco a diputados y diputadas por haber incluído a trabajadores recolectores de residuos patogénicos y domiciliarios, en este proyecto que beneficia a trabajadores". -"Mis compañeros trabajadores y trabajadoras del cuero, trabajan hoy con la finalidad de que no aumente la carne". -"Agradezco a nuestro gobierno, a Alberto y Cristina, por haber reconocido a trabajadores ocupados y desocupados, y por como nuestro Estado está hoy presente".

Publicado por Walter Correa en Jueves, 14 de mayo de 2020

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cada vez más aislados del mundo: Colombia retirará a su embajador en Buenos Aires tras insulto de Milei a Petro y crece la tensión con México por exabrupto del mandatario argentino

Aparentemente decidido a tener relaciones carnales solo con Estados Unidos e Israel, el presidente Javier ...