Ultimo Momento

¿Y su seguridad?: Detuvieron a hombre que gatilló un arma a centímetros de Cristina Fernández de Kirchner

Según informaron en C5N, el hombre sacó una arma frente a militantes, cuando pasaba cerca la ex mandataria; situación que facilitó la intervención de los agentes. El sospechoso llevaba un arma, de acuerdo con la información del ministro Aníbal Fernández

Un individuo fue detenido este jueves por estar presuntamente armado, mientras la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner saludaba a los militantes que se acercaron hasta su casa en el barrio porteño de Recoleta, en la vigilia para apoyar a la líder peronista que se desarrolla hace 11 días.

El momento de extrema tensión se vivió cuando la vicepresidenta agradecía a sus simpatizantes. De forma repentina, los custodios notaron movimientos extraños y comenzaron los forcejeos con el sospechoso. Acto seguido, se resguardó a la referente del Frente de Todos, que estaba a pocos metros.

Esta peligrosa situación se registró a tan solo un día de que un joven delivery fuera detenido después de pasar por la zona, insultar y amenazar a los militantes con un objeto contundente.

https://twitter.com/C5N/status/1565493786268123136

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Finalmente Pablo Moyano se queda en la CGT: «Romper sería una irresponsabilidad»

El integrante del triunvirato que lidera la CGT y secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, finalmente decidió dar ...