Ultimo Momento

Taxistas se movilizan contra UBER y la «uberización» del trabajo

A continuación reproducimos el comunicado de prensa publicado por la Asociación de Taxistas de Capital, junto a otras organizaciones de trabajadores taxistas como SPT, UPAT, SPAT y UPYMRA, convocaron a una movilización para este jueves en Plaza de Mayo, contra la ilegal empresa «Uber», y su lógica flexibilizacora -y de competencia desleal- que implica la  «uberización» del trabajo.

ES HORA DE DECIRLES  ¡BASTA!

A tres años de actividad ilegal y depredadora de UBER en la Argentina, de pasividad, medidas tibias e insuficientes, y evidente complicidad de parte del Gobierno Nacional y el de CABA con la multinacional pirata.

En medio de crisis económica brutal que día a día se agrava, que derrumba la demanda de nuestro servicio, nuestros ingresos y el salario de los trabajadores, que produce una inflación galopante en el costo de la vida de nuestros hogares y en el mantenimiento y renovación de nuestras unidades de trabajo.

No hay así ningún futuro para el taxi que no sea el del derrumbe de nuestra actividad.

Dándole continuidad a nuestras luchas, las organizaciones representativas de peones – trabajadores autónomos y pequeños empresarios del taxi, SPT – ATC – UPAT – SPAT y UPYMRA.

CONVOCAMOS:

El jueves 11 de abril a las 11 hs.
A todos nuestros compañeros a una movilización masiva a la Plaza de Mayo a exigirle al Presidente de la Nación y al Jefe de gobierno de la CABA que adopten las medidas urgentes que correspondan para terminar con la actividad de las multinacionales UBER, Cabify y otras que tienen el claro objetivo de liquidar el servicio público de taxis y monopolizarlo en sus manos.

Vamos a concentrarnos previamente en dos columnas a las 11 hs.
Av. Libertador y Cerrito y San Juan y Lima para marchar 12 hs. a la Plaza de Mayo.
ASOCIACION TAXISTAS DE CAPITAL

Alberto Rodríguez                                                 Luís Fernández
Secretario                                                               Presidente

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...