Ultimo Momento

Ante una derrota inminente del oficialismo se levantó la sesión y la ley ómnibus vuelve a comisión para tratarla desde cero

Debido a la intransigencia del Gobierno nacional de buscar puntos de acuerdo –a pesar del apoyo recibido por sus bloques amigos de la UCR, PRO y Hacer Coalición Federal- la ley ómnibus volverá a ser debatida en comisión, en momentos que se iba a empezar a debatir las privatizaciones. Una derrota para el oficialismo.

Luego de aprobar en general la Ley Bases, la Cámara de Diputados sesiona este martes para discutir la norma en particular, es decir, artículo por artículo. Por la extensión del dictamen y las características de la discusión, no hay antecedentes de un debate similar en la Cámara baja.

https://twitter.com/somoscorta/status/1754996032499322941

 

Un comentario

  1. Payaso de presidente tenemos, falso, hipócrita, ni el se cree llorar por los enfermos de cáncer, su pensamiento llevado a sus políticas son verdaderos despojos de derechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...